¿Alianza?


Por: Editor de Infolta
   Compartir:    Texto
     
Este espacio de INFOLTA, estará dedicado a repasar la actualidad política del departamento General Belgrano, ante el inesperado adelantamiento de las elecciones. La foto que publicó este portal hace varios meses atrás. ¿Hoy tiene vigencia?



INFOLTA, dedicará este espacio para contarles las novedades del mundo político en el departamento General Belgrano, donde no hubo dirigente que no quedó sorprendido después que Beder Herrera decidiera adelantar los comicios para el 29 de mayo.

Todas las estrategias, los planes y las nuevas caras, deberá ser reanalizado por que no hay tiempo suficiente para imponerse. Sin duda que los más beneficiados ante estos cambios son Juan Urbano y Ricardo Farias, quienes tienen ganado un prestigio y no hace falta ninguna campaña para saber el poderío que tiene cada uno.

¿Cual será la postura de los máximos dirigentes? Decidirán salir por separado, y ser parte de una guerra desgastante para ambos, o simplificaran la estrategia y consensuaran para aliar los dos espacios y salir tranquilos al ruedo sabiendo, que es muy difícil que otro sector los puedq enfrentar.

En los pasillos ya se habla de una campaña súper reducida de solo 30 días, que significará menos gastos, en el caso que se unan los dirigentes.

¿Qué lugar quiere cada uno?

Urbano es un político todavía joven, que seguramente quiere seguir creciendo y buscará la reelección para consolidar las políticas que viene aplicando. En tanto que Farias, es un dirigente que tiene mucha experiencia encima que no le esquivaría a la intendencia, pero tampoco le disgusta la idea de continuar en la Cámara de Diputados.

Desde ahí logró varios importantes avances, y lo más destacado es la llegada de la sede de la UNLaR a nuestra ciudad, que tiene la intención de potenciar en los próximos años. Por ejemplo, se necesitará una ley para expropiar tierras y construir un edificio propio, el próximo anhelo del legislador.

El enojo de la dirigencia

En el caso de concretarse esta alianza, la dirigencia que apoya a cada uno de los candidatos seguramente mostrará su disgusto, aunque un acuerdo no tan solo significa las “cabezas”, sino también “ubicar” el resto de la gente en diferentes puestos.

Esta fotografía, INFOLTA la mostró hace varios meses atrás, y hoy sigue más vigente que nunca. Urbano Farias, ¿será la formula?

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta