Inició la colonia de vacaciones en el Balneario Municipal

Deporte
Deportes

6 / 1 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El director de Deporte Municipal, Silvio Núñez, informó a Infolta los días, horarios y los requisitos para la inscripción. Las clases son gratuitas. Conozca todos los requisitos aquí.

La colonia de vacaciones, que inició esta semana en el balneario municipal, se dictará los lunes, miércoles y viernes desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y podrán ir menores de 5 a 14 años.

Según dijo Núñez los jovencitos que no se inscribieron en la oficina podrán hacerlo en el lugar y su única condición es que llevan un flota flota. “Los chicos podrán disfrutar de actividades adentro y afuera del agua”, manifestó.

Los docentes a cargo son Bryan Echegaray, Melani Moreno y Alejandro Riquelme. Las actividades son totalmente gratuitas.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta