Riquelme le cumplió el sueño a un pequeño fanático de Boca

Deportes

17 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Cuando todos los señalan como uno de los ´protagonistas´ de los escándalos en el vestuario del "Xeneize", el capitán mostró su costado más tierno en pleno encuentro. En un corner, Román quedó cerca de un pequeño fanático que estaba pegado al alambrado y el ídolo le tomó la mano ante el asombro del niño, que seguramente hoy no ´podrá dormir´.

1

La interna en el vestuario de Boca está al rojo vivo y Juan Román Riquelme es uno de los señalados como protagonista de los problemas que suceden dentro del mismo. El capitán, que en las últimas semanas enfrentó a los periodistas, hoy fue parte de un tierno acto.


En un corner, el ´10´ se paró cerca de los hinchas para lanzar el balón al área y un nene que estaba pegado al alambrado recibió una sorpresa. El enganche le tomó la mano ante la asombrada mirada del pequeño, que seguramente hoy no pueda ´pegar un ojo´ por el ´regalo´ de su ídolo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta