Con un Lionel Messi excepcional, Barcelona goleó 7-0 y vuelve a creer en la Liga

Deportes

17 / 3 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El delantero argentino marcó tres tantos en el triunfo en el Camp Nou ante Osasuna; el chileno Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, Tello y Pedro convirtieron los restantes tantos

1


Con el triunfo de ayer de Real Madrid, a Barcelona sólo le quedaba una opción: ganar. A una semana del clásico ante los merengues, que se jugará en el Santiago Bernabéu, el equipo del Tata Martino cumplió y goleó 7-0 a Osasuna con un hat-trick de Lionel Messi , que volvió a ser líder de un equipo catalán que se floreó ante su gente en el Nou Camp.

Leo Messi con los tres logrados esta tarde se convierió, con 371, en el máximo goleador histórico del club superando a Paulino Alcántara.

Además de Messi anotaron Iniesta, Alexis, Tello y Pedro. Llega el equipo del culé, que hoy le dio descanso a Cesc y Neymar , en la mejor disposición a la hora de la verdad. Ha recuperado la clase de Iniesta, la mejor versión de Messi, la electricidad de Pedro; Xavi está a un gran nivel y Alexis sigue marcando.


Así está la tabla de posiciones de la Liga española

Messi se transformó hoy, con su hat trick, en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona: entre partidos oficiales y amistosos, anotó 371 goles, dos más que Paulinho Alcántara, quien militó en el club azulgrana entre 1912 y 1927.

Barcelona necesitaba un golpe de efecto en su última cita antes del clásico y hoy lo consiguió en el Camp Nou. En la próxima jornada tendrá que jugarse la vida en Liga en tierra del propio Real Madrid..

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta