Joven sufrió heridas en la cabeza tras ser apedreado

Fin de semana
Chañar

22 / 4 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Juan Perez de 18 años sufrió heridas en su cabeza tras ser apedreado en una discusión. Los atacantes serian dos sujetos que aparentemente ya habían protagonizado un hecho violento con la víctima. Ocurrió el sábado en Chañar.

1

El hecho ocurrió en cercanías de la escuela Agropecuaria de Chañar, el último sábado. Aparentemente, Juan Pérez de 18 años fue a la zona a buscar un amigo y tras una discusión con un grupo de personas fue apedreado en la zona de la cabeza y agredido fisicamente.

Según informó el oficial Maximiliano Luna de Chañar, los jóvenes ya mantuvieron una discusión anteriormente con la víctima. Por esto ya hay dos detenidos. “El joven fue trasladado a Chamical a donde se les realizaron las curaciones”, finalizó.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 negra - 29-4-2014 - IP:186.153.160.240

la policia no puede hcer nada
lo que tienen q poner orden sn las padres. si la policia le dicen algo a los nenes se enojan . ahora que se quejan.
 jose de chañar - 25-4-2014 - IP:186.153.160.240

como siempre la policia vrilla por su ausencia el jefe no lo encuentran nunca todos los oficiales tienen despacho en chamical dejan un policia en la comusaria nada mas es una verguenza no la conocen
 y la policia - 22-4-2014 - IP:181.108.61.208

un solo policia
Q pena quienes tienen q protegernos ,prevenir ,no esten o q hay un solo policia mas un fin de semana ,este solo q no salga de la comisaria,
 juan - 22-4-2014 - IP:186.153.160.240

los canas esperan que ocurra para proceder, para eso se les paga para mantener el orden pero no les importa nada.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta