Camión volcó en la zona de Chañar

Accidente
Chañar

12 / 5 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió por Ruta 38, en la localidad de Chañar, frente a la curva del cementerio se encontraba un camión semiremolque volcado. Al parecer sólo se registraron daños materiales y el chofer ya había sido asistido por personal policial.

1

Según se conoció por un testigo del accidente, se conducía con destino a Olta cuando vio al vehículo de gran porte dado vuelta. Aparentemente no hubo heridos y el chofer ya no se encontraba en el lugar.

Un móvil policial arribó hasta el lugar para determinar los daños.

La principal Analía Vera informó que a las 22 del domingo se tomó conocimiento que por Ruta provincial 79, antes de llegar a la localidad de Chañar, se prendió fuego el camión Renault color blanco.

El conductor fue identificado como Oscar Perez oriundo de San Juan hacia Santiago del Estero, que transportaba galletas, cuando en una curva y contracurva sufrió un vuelco, registrando traumatismos varios.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta