Urbano y Farias entregaron mobiliario para la escuela N°14

Educación
Chañar

2 / 6 / 2014


Ricardo Farias en declaraciones a Infolta
   Compartir:    Texto
     
Este lunes el intendente y el diputado arribaron a Chañar, donde hicieron entrega de mobiliario gestionados por el legislador ante el ministro Walter Flores, y fondos para la escuela N° 14.

Este lunes en horas de la mañana el intendente Juan Urbano y el diputado Ricardo Farías arribaron a Chañar para hacer entrega de mobiliario, gestionados por el legislador ante el ministro de educación, Walter Flores.

“Venimos a visitar la escuela N°14, para hacer entrega de mobiliario y agradeciendo al ministro de educación Walter Flores, para nosotros es una alegría”, manifestó Farías en la escuela.

En este sentido, el intendente dijo que se escuchó algunas necesidades de los directivos de las instituciones y “se va a trabajar en forma conjunta” para resolverlo.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 estudiante - 3-6-2014 - IP:186.153.160.240

de carácter urgente!
y cuando piensan cambiar las pizarras no se puede escribir(necesidad básica de una institución)... pero si no pueden finalizar la obra de la terminal van a conseguir una pizarra...

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta