Este mes inauguraran salón multiuso en Chañar

Sociedad
Chañar

2 / 6 / 2014


Elvira en declaraciones a Infolta
   Compartir:    Texto
     
El diputado Ricardo Farias entregó este lunes fondos para finalizar obra de salón multiuso de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”. La comisión pretende inaugurar la obra para el 26 de junio.

El diputado provincial entregó este lunes un cheque por 5 mil pesos a colaboradores de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”. En la entrega también participó el intendente Juan Urbano, en el marco de una gira de trabajo por la localidad.

Elvira, miembro de la comisión de colaboradores agradeció a las autoridades. “Este dinero se lo pidió el grupo de colaboradores para solventar los gastos de la obra del piso que queremos hacer”, dijo. El salón multiuso seria inaugurado el próximo 28 de junio.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta