Púgiles olteños están en condiciones de pelear

Boxeo
Deportes

3 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El entrenador de la escuela municipal de Boxeo, Juan “Lumo” Luna, destacó la técnica que tienen los jóvenes locales. “Están preparados para boxear fuera de los juegos evita”, remarcó. Alrededor de 15 jóvenes, incluso chicas, asisten a la escuela.

El entrenador de la escuelita municipal de Boxeo, Juan Luna, destacó el entrenamiento de los púgiles locales. “Son alrededor de 15 chicos”, destacó el entrenador y mencionó incluso a jovencitas que comenzaron a entrenarse.

“La técnica que tiene es impresionante, es por naturaleza y tienen 16 años”, dijo y agregó: “Se acostumbran hacer la dos horas de gimnasia”. Asimismo, consideró que los jóvenes “están preparados para boxear fuera de los juegos evita” en FM Olta.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta