Seis "barras" increparon a un dirigente de AFA y le pidieron entradas para el Mundial

Deportes

4 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Seis barrabravas integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas increparon este martes por la noche a José Lemme, tesorero de AFA y presidente de Defensa y Justicia, tras el tercer reclamo por entradas para los partidos del mundial de Brasil.

1


Unos 150 integrantes de la agrupación se volvieron a manifestar en la puerta de Asociación del Fútbol Argentino y exigieron boletos para los encuentros del certamen internacional. Seis de ellos hablaron con Lemme y ante la negativa del dirigente, lo increparon y empujaron. Hecho que no tuvo mayores consecuencias, gracias a la rápida intervención policial.

El martes pasado otros seis representantes de estas barras bravas habían ingresado a las oficinas de la calle Viamonte y se reunieron con el Secretario de Selecciones, José Crespi, quien les informó la imposibilidad de otorgarle los tickets. La información de lo sucedido fue confirmada por el Comisario José Potocar.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta