Detectan casi 300 kilos de productos carnicos de origen sospechoso

Policial
Chañar

5 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Fue durante la medianoche del miércoles en Chañar. Durante un operativo policial se detectó la presencia de dos hombres que intentaban traspasar mercadería de una camioneta a otra a la vera del camino. Se trataba de 272 kilos, entre morcillas, chorizos, tocino y pechito de cerdo.

1

A las 0.10, sobre Ruta 38 personal de la Comisaría de Chañar, realizó un operativo donde constataron que había dos rodados, una Fiat Fiorino y otra camioneta Fiat Ducato, donde se hacían traslado de mercadería.

Los conductores de las mismas fueron identificados como Jorge Paimán, de 53 años, oriundo de Villa Carlos Paz, y Jorge Villafañe, de 53 años del paraje Moyaco. Aparentemente el cargamento era trasladado por el conductor de la Ducato a la Fiorino.

Se trataba de 272 kilos de productos cárnicos: 132 kg de morcillas, 57 de chorizo 72 kg de Tocino y 11 kilos de pechito cerdo.

Se inició un operativo para determinar el origen de los productos cárnicos y se dio participación a Bromatología.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta