Concientizan sobre violencia de género en Chañar

Sociedad
Chañar

30 / 6 / 2014

   Compartir:    Texto
     
La Secretaría de la Mujer, a cargo de Teresa Núñez, a través de la Dirección de Asistencia a la Mujer, brindó charlas de violencia de género en la localidad de Chañar.

1

La Secretaría de la Mujer, Teresa Núñez junto a la Diputada Nacional Teresita Madera, entre otros funcionarios y miembros del equipo técnico de la Secretaria visitaron la Ciudad de Olta.

Posteriormente, el equipo técnico se trasladó al Colegio secundario de la localidad de Chañar “Pedro I. de Castro Barros” con el objeto de brindar un taller sobre violencia en el noviazgo.

En la oportunidad, se agradeció a la titular del Área Mujer Municipal, Ramona Pereyra, por la invitación, como así también a la rectora del establecimiento Gladys Toledo, los profesores y alumnos que participaron del taller.
Las especialistas responsables de la charla fueron Analía Martín Bueno y Alejandra Gómez.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta