Iniciarán torneos de fútbol y voleibol femenino en Olta

Torneo
Deportes

7 / 8 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En las instalaciones del club Belgrano de Olta, el intendente Juan Urbano y el coordinador de Deportes, Silvio Núñez, entregaron elementos para la práctica de voleibol femenino y se anunció que el fútbol femenino iniciará su campeonato el próximo 23.


Con mucha expectativa, autoridades y dirigentes mantuvieron una reunión de trabajo para diagramar el fixture de ambos torneos, y se aprovechó la oportunidad para entregar elementos como redes, pelotas, y recibir solicitudes de otros elementos necesarios para la práctica del voleibol, actividad creciente en este departamento.

FÚTBOL

En otro orden, se anunció que a partir del próximo sábado 23 de agosto se pondrá en marcha el torneo de fútbol femenino que se desarrollará en el Complejo “El Estanque”, ubicado camino a Loma Blanca. En el torneo participarán los combinados locales de Olta y Chañar, y también representativos de las localidades de Catuna y Chamical.

La semana última, los delegados mantuvieron una reunión con el jefe comunal Juan Urbano y el coordinador de Deportes, Silvio Núñez, donde se dio a conocer el reglamento de este nuevo campeonato, como así también se analizaron los costos del torneo, y se dejó el compromiso de pago tanto de árbitros como de la seguridad policial.

Hasta el momento, se informó que siete equipos serán parte de este atractivo torneo que ya despertó el interés de la comunidad.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta