Luciana Abigail Arguello es la nueva Reina de Chamical 2014

Chamical
Chañar

19 / 8 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Emocionante noche la que vivieron las candidatas a reina, lo mismo fue para las familias y público en general que vivió la fiesta que ya es una tradición en Chamical.

1

Este domingo 17 de agosto se pudo observar una organización de tiempo y entre los números artísticos el show en vivo del cantante conocido internacionalmente “Cae” ex integrante del grupo Bravo quien deslumbro a miles de personas que se encontraban en el club Chamical Jrs. las 17 candidatas hicieron sus pasadas de sport, luego en traje de baño y finalizaron con el traje de gala, cerca de las 5 de la mañana el jurado tuvo que hacer su trabajo y definir quién sería la soberana representante de nuestro departamento, ya a esta hora y con el intendente Daniel Elías y las autoridades presentes sobre el escenario se dio a conocer la decisión del jurado, Jhanet Romero, la reina 2013 corono a la reina de Chamical 2014; el jurado resolvió que las jóvenes representantes son:

Reina de Chamical 2014, Luciana Abigail Arguello.
1º Princesa, Ornella Sabrina Sánchez.
2º Princesa, Rojas Jhoana Gisel.
Mis Simpatía, Bracamonte Fabiana.
Mis Elegancia, Ivon Acebedo Barrera.
Foto Gentileza de: Fernando David Bazán.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta