Beder visitó el club Matienzo y entregó aportes

Aniversario 367°
Deportes

9 / 9 / 2014

   Compartir:    Texto
     
En su visita este martes por el aniversario de N°367, el gobernador Beder Herrera junto al intendente Juan Urbano y la diputada Pierina Decima recorrieron la ampliación de las instalaciones. En este sentido, habló son su presidente y la comisión y entregó un aporte económico.

El gobernador observó las obras realizadas en la sede del club Matienzo, para el cual la Provincia y el Municipio aportaron fondos para la construcción de la loza de un salón que funcionara con fines sociales para los socios y simpatizantes del club.

En el lugar, el mandatario recibió el agradecimiento de la comisión directiva de la entidad que preside Miguel Quiroga y se interiorizó de los proyectos del club. En la ocasión se comprometió a continuar colaborando con una ayuda para la colocación de pisos y cerramiento.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta