Presentaron en Olta el Torneo de Los Llanos

Municipio
Deportes

3 / 10 / 2014

   Compartir:    Texto
     
El intendente Juan Urbano, junto al Secretario de Deportes de la provincia Enrique Rodríguez, los directores de deportes Silvio Núñez (Olta) y Armando Vera (Chamical), y autoridades locales, presentaron el torneo de fútbol denominado "Copa de campeones de los Llanos riojanos".

1

La presentación se realizó en la coqueta oficina de turismo, enclavada en la plaza de Olta, y se dió a conocer el detalle de la competencia, en la que tomarñan parte los campeones y subcampeones del fútbol de los departamentos General Belgrano y Chamical.

La organización corre por cuenta de los municipios de los departamentos mencionados, a través de sus respectivas áreas de deporte, y es auspiciado por el Gobierno Provincial y la Secretaría de Deportes de la provincia.
El torneo, se disputará en la modalidad de partidos de ida y vuelta, definiéndose las series por puntos y diferencia de goles.
Los encuentros se disputarán en las canchas de ambos departamentos, siendo la jornada inaugural en el campo deportivo del club Joaquín V. González de Olta.

Programación - Semifinales - Partidos de ida
Día sábado 4 de Octubre - Cancha Joaquín V. González
14 hs: Joaquín V. González (Subcampeón de Olta) - Tiro Federal (Campeón de Chamical).
16 hs: Belgrano (Campeón de Olta) - Los Pumas FC (Subcampeón de Chamical).
Valor de la entrada: $ 10.
Las revanchas se jugarán l próximo sábado 11 de octubre, en Chamical (escenario a definir).

FOTO: Juan Paéz (Presidente Belgrano de Olta), Juan Urbano (Intendente de Olta), Enrique Rodríguez (Secretario de Deportes), Armando Vera (Director de Deportes Chamical) y Silvio Núñez (Director de Deportes Olta).

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta