Joven de Chañar fue agredido ferozmente a la salida de un baile

Policial
Chañar

9 / 12 / 2014

   Compartir:    Texto
     
Luego del espectáculo que el grupo "Chipote" dio en en Chamical, Nicolás, oriundo de Chañar, fue patoteado a la salida del baile. El autor de los golpes es un aspirante a suboficial de la policía de la Provincia. Asegura que "tiene cuña" y por eso no fue detenido.

1

Nicolás, de 19 años, relató que estaba afuera del baile con unos amigos. El agresor acusa a Nicolas por haberle tocado la cola a su novia.

Me gritó cosas, yo trate de esquivarlo, salí y cuando lo pasé hizo como que se iba pero derrepente me dio un golpe de atrás en la cara y me pateó la espalda", sostuvo.

"La novia mientras el chico me golpeaba sacó la moto y lo estaba esperando. Ella dijo que yo le toqué la cola pero eso no pasó, hay testigos que vieron lo que pasó", aseguró.

El suboficial fue detenido pero a las pocas horas quedó en libertad. "Me dicen que tiene cuña política", indicó Nicolás.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta