Se confirmó la pelea del año: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Deporte
Internacionales

21 / 2 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El boxeador norteamericano anunció que el combate con el filipino será el 2 de mayo en el MGM Gran de Las Vegas.

Se confirmó la pelea del año. El campeón norteamericano Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, anunció a través de las redes sociales que se firmó el contrato para la realización del combate ante el filipino Manny Pacquiao.

La gran velada será el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, el mismo escenario en el que “The Money” venció en dos ocasiones durante el 2014 al argentino Marcos “Chino” Maidana.

Mayweather publicó una foto del contrato firmado en su cuenta e Instagram junto a un mensaje: “Lo que el mundo ha estado esperando, ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao, el 2 de mayo de 2015, es un hecho. Les prometí a los fans que lo íbamos a hacer y así lo hicimos. Vamos a hacer historia el 2 de mayo. ¡No se lo pierdan!”

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta