Francisco Delgado, al límite: se defendió desnudo pero también lloró en el confesionario

Espectáculos

4 / 5 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal entró al reality más famoso del país y ya vivió intensos momentos dentro de la casa.

1

El miércoles pasado comenzó Gran Hermano y la gran sorpresa fue el ingreso del participante número 15, Francisco Delgado. El hombre más mediático en las últimas semanas desde que Ariel Diwan aseguró que es el padre del hijo de Gisela Bernal.

En este marco, el mediático que aseguró haber entrado al reality porque se quedó sin trabajo tras el escándalo en el que se vio envuelto, ya se sacó la ropa antes las cámaras y mostró su lado más sexy.

Al igual que otros de los participantes, Delgado se mostró desnudo en la jacuzzi de la Casa ante la mirada de "big brother". El modelo se sigue defendiendo de las acusaciones sobre su supuesta paternidad del hijo de la bailarina: "Dijeron que había pedido abortos, que era taxiboy y me acusaron de embarazador serial".

"Perdí todo, me sacaron todo. Estoy acá porque me dejaron sin nada y quiero recuperarlo", completó.

Por otro lado, se quebró al entrar al confesionario para pedir mandarle un mensaje especial a su ex, Bárbara Silenzi, con quien está esperando a su primera hija.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta