El primer ensayo de Ali Kemal, de Las Mil y una noches, para el Bailando 2015

Espectáculos

4 / 5 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El actor llegó a Argentina el domingo por la noche y este lunes conoció a su partenaire y su coach. Así se prepara para debutar en la pista.

1

Este fin de semana llegó desde Turquía uno de los participantes más esperados de Bailando 2015: nada más ni nada menos que Ergün Demir, el actor que encarna al popular Ali Kemal en Las mil y una noches, la exitosa ficción turca que emite El Trece.

El actor aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" y fue recibido por un equipo de la productora Ideas de Sur y Pablo "Chato" Prada lo anunció a través de Twitter.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta