La Presidente colocó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez en la Rosada

Nacionales

4 / 5 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Lo hizo durante un acto en homenaje al ex mandatario, al cumplirse cinco años de su asunción como primer secretario general de la UNASUR

1

La presidente Cristina Kirchner encabeza un acto en la Casa Rosada en el que colocó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, en ocasión de cumplirse cinco años de la designación del ex mandatario argentino como primer secretario general de la UNASUR.

Militantes de La Cámpora se concentran en el Patio del Aljibe, detrás de vallas ubicadas rodeando el sector de la galería donde serán ubicados los cuadros.

En tanto, seguidores de otra agrupaciones como Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita se concentraban en un costado, en el Patio Islas Malvinas, y el Patio de Las Palmeras estaba ocupado por sectores sindicales.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta