Kicillof anunció una "reducción" en Ganancias para quienes ganan hasta $25 mil de salario bruto

Nacionales

4 / 5 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El ministro de Economía adelantó que modificarán las escalas para que el régimen sea "más progresivo". El mínimo no imponible continuará en $15 mil. El cambio representa un aumento de 6% en el sueldo de bolsillo

1

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció una "reducción" en el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores que tienen un salario bruto de entre $15 mil y $25 mil por mes. La rebaja se instrumentará a través de una modificación en las escalas que tiene el régimen impositivo.

Según las cifras que entregó el funcionario, la medida representará un aumento promedio de 6% en los salarios de bolsillo de los trabajadores casados que ganan menos de $25 mil por mes. En el caso de los solteros, el salto será de casi 5 por ciento.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su vice, Emanuel Álvarez Agis y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, Kicillof fue terminante e informó que el mínimo no imponible, es decir el piso a partir del cual los trabajadores ingresan a Ganancias, no será modificado y continuará en 15 mil pesos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta