Concejales reenvían minutas incumplidas al municipio

Concejo Deliberante
Chañar

4 / 5 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El bloque de concejales oficialista presentó, en la última sesión, una minuta al área de Servicio Públicos, con la intención de bachear calles de Chañar. Además, reenvían al ejecutivo minutas incumplidas.

1

El Bloque de Concejales “Justicialista” presentó al Ejecutivo Municipal, que proceda al "urgente bacheo" de la calle que pasa al frente del Hospital Distrital de Chañar.

Según explicaron es porque la misma cuenta “con pozos de singular tamaño”, dificultando primordialmente las maniobras de ingreso y salida de su ambulancia.

Asimismo, el Bloque reiteró los términos de la Minuta de Comunicación de fecha 11/06/12 referida al recupero y reutilización de un espacio libre situado al lado Norte del Boulevard San Martín entre calles Libertad y Belgrano de la localidad de Chañar.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta