Cuánto costarán los Galaxy S6 de Samsung en Argentina

Nacionales

9 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El Galaxy S6 y su variante con pantalla curva, S6 Edge, ya pueden ser adquiridos en preventa en cadenas de retail

1

La presentación oficial de los Galaxy S6 y S6 Edge de hace una semana en la Argentina dejó una sola duda: su precio.

Hoy, las tiendas de retail fueron las primeras en revelar de manera oficial los precios que tendrán los modelos insignia de Samsung. Liberado, es decir, sin estar atado a planes de operadoras, el Galaxy S6 con almacenamiento de 32GB puede ser adquirido por $14.999. Bajo la misma modalidad, el S6 Edge de 64GB tendrá un precio de $18.999.

Esos son los precios que ofrecen Frávega, Garbarino, Ribeiro y Compumundo. La diferencia es que la primera de las tiendas ofrece sin costo un cargador inalámbrico y la segunda uno portable. En tanto, Ribeiro tiene 12 cuotas sin interés y con la compra del aparato regala un parlante Bluetooth Samsung.

La fecha de entrega, en todos los casos, es el 18 de julio.

Las operadoras todavía no dieron a conocer los precios que tendrán los S6 y S6 Edge. Pero trascendió que Personal los ofrecería a $9.900 y $12.600, respectivamente, atados a un plan Black. En el caso de Movistar, los precios en la modalidad prepago treparían a $12.500 y $15.500.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta