El cambio de look de Bergüzar Korel, Sherezade de "Las mil y una noches"

Espectáculos

9 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Bergüzar Korel, más conocida por ser la protagonista de la novela turca, dejó el pelo lacio y atado de lado y se animó a un estilo más arriesgado.

Bergüzar Korel no solo es conocida por interpretar a Sherezade en "Las mil y una noches" sino que la ex modelo turca brilla por su hermosura y por haber sido la mujer capaz de conquistar a Halit Ergenç, Onur Aksal.

Lejos del look prolijo, de pelo lacio con raya al medio y atado la mayoría de las veces, de su querida Sherezade, la verdadera Bergüzar parece tener un costado más salvaje y aventurero que su personaje.

Con un bronceado sobre su rostro, que deja de lado la palidez que le proporcionaba el clima turco, Bergüzar aprovechó sus vacaciones para disfrutar del sol, la playa y el mar, y compartir las imágenes de su cambio de look con sus fans.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta