Jorge Rial: un mensaje de amor en Twitter para Loly Antoniale y una rotunda aclaración

Espectáculos

9 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Durante la noche del miércoles, el conductor envió un firme mensaje en el que no quedan dudas de su amor. Pero después dijo lo que había pasado.

1
Los tuits de Jorge Rial

Un llamativo tweet de Jorge Rial, enviado minutos después de comenzada la gala de Gran Hermano, anunciaba una posible reconciliación con Loly Antoniale. "Te amo, pendeja", decía el mensaje, que arrobaba a la modelo.

Sin embargo, a las 23.52, antes del término del programa y cuando la noticia estaba encaminada hacia la vuelta del amor, el conductor borró el tweet e hizo una elocuente aclaración sobre sus sentimientos.

"Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó", comentó. Más tarde, ya con el programa fuera de aire, volvió a despejar dudas sobre lo ocurrido. "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control", comentó.

Te amo pendeja @loly_anto
— JORGE RIAL (@rialjorge) julio 9, 2015




  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta