Como nunca la viste: el topless de la China Suárez, anunciando su separación

Espectáculos

22 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
La actriz deslumbró a todos con su destape hot a días de haber anunciado la ruptura con su ahora ex pareja, David Bisbal

1

Eugenia China Suárez, no tuvo mejor forma de dejar en claro que estaba soltera que con un sensual y jugado topless en las playas paradisíacas de Marbella (España), adonde viajó para participar de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

La joven actriz se separó definitavamente de David Bisbal y lo confirmó en la alfombra roja del importante evento, luego de que se la viera pasear sola. Además se suma un misterioso mensaje que compartió en su cuenta de Twitter: "No es mi estilo gusta aclarar nada (...) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!", escribió.

En medio de las expectativas, La China sorprendió esta semana con infartantes fotos en la que se la ve sin corpiño tomando sol. Las diversas revista del corazón mostraron más detalles del destape hot de la actriz. Mira las fotos en la galería de imágenes de esta nota. ¿Qué te parece?

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta