Marcharon para pedir suspensión del rector de la UNDeC

Provinciales

22 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Si bien la protesta se hizo este miércoles, fue escasa la participación ciudadana en la misma. Recordemos que dicha marcha fue impulsada por el abogado Julio Botta, quien le endilga al rector Norberto Carminoa malversación de fondos públicos y peculado. Este último niega las acusaciones y dice que lo demostrará fácil en la justicia.

1

Con poca participación se realizó este miércoles la marcha para pedir la suspensión del rector de la Universidad de Chilecito (UNdeC), Norberto Caminoa.

La marcha inició frente a la sede el centro de la UNdeC, luego, dio un giro a la plaza Caudillos Federales, para posteriormente trasladarse hasta la sede de Los Sarmiento de la UNdeC, donde se entregó el petitorio de suspensión del actual rector de la cada de altos estudios.

“Vamos a acercar un petitorio al Consejo Superior de la Universidad para que a través de la Asamblea Universitaria, proceda a la suspensión del rector, por las razones que ya son de público conocimiento”, dijo el abogado Julio Botta.

Recordemos que esta iniciativa nace, en base a denuncias penales que el ex funcionario de la UNdeC e impulsor de la marcha Julio Botta, realiza por supuesta malversación de caudales públicos en cuatro hechos y Peculado de Servicio.

Asimismo Botta denunció públicamente sobre la administración de la UNdeC, sobre la utilización de los fondos que llegan a la Megaminería y la tardanza en la construcción del laboratorio de medios.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta