Amado Boudou presentó en sociedad a su novia mexicana

Nacionales

16 / 9 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El vicepresidente asistió a un acto en la Embajada de México acompañado por su pareja, Mónica García de la Fuente, legisladora de ese país.

1

Luego de un largo tiempo en el que cultivó un bajo perfil, el vicepresidente Amado Boudou se viene mostrando muy activo en los últimos días. Así es como la semana pasada acompañó al periodista Diego Brancatelli en el lanzamiento de su libro, mientras que este martes, el funcionario, procesado por el caso Ciccone, presentó en sociedad a su nueva novia, la legisladora mexicana Mónica García de la Fuente.

Boudou, mucho más flaco, producto de una estricta dieta, se mostró sonriente junto a su flamante pareja durante un evento realizado en la Embajada de México para conmemorar la Independencia de ese país.

El vicepresidente conoció a García de la Fuente en una reunión interparlamentaria Argentina-México que se realizó en tierras aztecas en agosto de 2014. Por entonces, Boudou todavía estaba en pareja con la periodista Agustina Kämpfer, con quien rompió poco después.

García de la Fuente tiene 35 años, es abogada y diputada por el estado mexicano de Aguas Calientes. Durante la recepción en la Embajada de México se mostró sonriente junto al vicepresidente y se fotografió con él y varios de los asistentes.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta