Pata Villanueva hizo un papelón en un desfile: se le levantó el vestido y ¿no tenía nada?

Espectáculos

16 / 9 / 2015

   Compartir:    Texto
     
La ex modelo estuvo como invitada especial en la pasarela de Fashion Days de La Jaula de la Moda donde lució un vestido, pero los movimientos le jugaron una mala pasada.

1

La ex modelo argentina, "Pata" Villanueva, protagonizó un verdadero papelón en un evento, organizado por La Jaula de la Moda, en el que lució un vestido de Maissabella de Romina Schmidt.

Pero cuando fue su turno de desfilar por la elegante pasarela, la mujer realizó un movimiento incorrecto, sumado al viento de la noche, la tela del vestido se corrió y se le vio todo.

Como buena modelo, no se percató del imprevisto y continúo con el desfile sin preocuparse y la duda de la noche fue ¿tenía ropa interior?

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta