Alerta Meteorológico: Tormentas para La Rioja

Provinciales

1 / 10 / 2015

   Compartir:    Texto
     

Extremo Norte de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte de San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero Tormentas fuertes o severas.

1

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre los que resta del día jueves y la madrugada del viernes 2 de octubre por tormentas, algunas de las cuales, pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caiga de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta