Brenda Asnicar preocupa a todos por su extrema delgadez

Espectáculos

29 / 10 / 2015

   Compartir:    Texto
     
La ex divina de Patito Feo pasó por el late night show de Germán Paoloski y dejó a sus fans muy preocupados porque la vieron demasiado flaca.

1

Es recordada por haber interpetado a Antonella, la “divina” enemiga de Patito Feo, y ahora además tuvo una proyección a todo el continente por haber protagonizado Cumbia Ninja en FOX. Ella es Brenda Asnicar y el mote de divina la viene persiguiendo desde que saltó a la fama.

Sin embargo, su paso por NET, el late night show que Germán Paoloski conduce por la pantalla de FoxSports, despertó la preocupación de todos los televidentes al ver que la actriz y cantante está demasiado flaca.

Una foto en especial, publicada por la cuenta de Twitter del programa, dejó en evidencia su extrema delgadez: el conjunto blanco que usó para la ocasión hizo que se le notaran las costillas a simple vista.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta