El Ministro Flores entre los expositores del I Congreso de Calidad e Innovación Educativa en Salta

Provinciales

30 / 8 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores participó en Salta del I Congreso de Calidad e Innovación Educativa que contó con la presencia del ministro Nacional Alberto Sileoni.

1

El encuentro realizado el 26 y 27 de agosto en el “Centro de Convenciones Salta”, fue organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, las universidades, Nacional y Católica de Salta y la Fundación Salta.



También colaboraron y auspiciaron el Ministerio de Educación de la Nación, UNESCO, Unicef, Canal Encuentro, Paka Paka, CIPPEC, Fundación Santillana, OEI, Editorial AIQUE, y Banco Mundial, entre otros organismos.



El Ministro de Educación Walter Flores estuvo entre los expositores el primer día del Congreso, en la mesa sobre “Retos sociales y educación de calidad”; junto al subsecretario de Relaciones Institucionales Consejo Federal de Educación Francisco “Tito” Nenna; a la doctora Mónica Farfán (UNSa), la licenciada Agustina Blanco (Universidad de San Andrés) y como moderadoras las profesoras Elizabeth Scacchi y Nemi Palma.



El encuentro consistió en una convocatoria destinada a educadores, estudiantes de los Institutos de Formación Docente y universidades, equipos técnicos de los ministerios de Educación de las distintas jurisdicciones, empresarios y público en general; con el objetivo de difundir, discutir, proponer e intercambiar políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad y la innovación.





Durante las dos jornadas del Congreso se desarrollaron conferencias centrales, paneles de especialistas, ponencias y la exposición de experiencias innovadoras.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta