Intentan reorganizar AMET para nuclear a docentes de escuelas técnicas

Provinciales

2 / 10 / 2015

   Compartir:    Texto
     
El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, recibió a dirigentes de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), quienes intentan reorganizar la Regional La Rioja para nuclear a todos los docentes de escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de Formación Profesional.

1

La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Organización a nivel nacional y secretario general de AMET- Tucumán, Edgardo Bessone, quien presentó a Luis Neyra, delegado normalizador para la delegación de La Rioja.



“Creemos que estamos capacitados para representar a los interés de los docentes técnicos” expresó Bessone y señaló que “ya tenemos un normalizador en La Rioja que vino a rearmar nuestra organización, que hace unos años fue la Regional Nº 2 del país”.



Agregó que “por el manejo que tuvo en su momento quedó desarticulada y queremos ponerla en funcionamiento para tener un representante en la Paritaria local como lo hacemos a nivel nacional”.



El delegado normalizador, Luis Neyra, señaló que “es una tarea ardua pero tengo el apoyo de varios compañeros” y añadió que “vamos a recorrer todas las escuelas del interior, tanto las Técnicas, Agrotecnicas y de Formación Profesional”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta