El fiscal explicó a la familia de Nieto porque liberaron a 4 detenidos

Chañar:
Chañar

4 / 7 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El fiscal Enrique Stoller brindó detalles de la investigación por la muerte de Gustavo Nieto el pasado 19 de junio. Detalló que habló con la familia y les explicó el trámite procesal y evacuó sus dudas, luego de que se realizara una marcha en reclamo de justicia este viernes por la tarde.


Este viernes, la familia del joven asesinado y vecinos del pueblo de Chañar realizaron una marcha frente a la comisaria pidiendo justicia por Gustavo Nieto y reclamando mayor seguridad. El fiscal Stoller, que investiga la causa viajó para reunirse con ellos y llevarles tranquilidad.

Explicó que la investigación está prácticamente finalizada ya que esa misma noche se detuvo a las 5 personas involucradas y se identificó al autor del hecho, de apellido González de 20 años de edad y el arma homicida se encuentra siendo analizada.

En este sentido agregó que “es un pueblo donde los chicos no tiene demasiada contención para canalizar energías y se dedican a tomar alcohol, pelearse entre ellos y esto sucedió esa tarde, pelearon varias veces en la tarde y en la noche se enfrentaron en una calle oscura, 3 contra 3 y en medio de esto alguien sacó un cuchillo y mató a Gustavo Nieto”. Agregó además, que “Les explicamos el trámite procesal a la familia, ellos querían saber porque quedaron libres las otras 4 personas y pudimos explicarles esto”.

Por otro lado, los vecinos de Chañar manifestaron que necesitan mayor seguridad en el pueblo y mayor presencia policial, pero sobre este tema, dijo Stoller, se encargó el comisario de esa localida de dialogarlo con los vecinos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta