El primer bebe riojano del 2017 nació a las 2 de la mañana

Provinciales

2 / 1 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Se trata de una bella nena que pesó más de 3 kilos. El parto fue en el hospital de la Madre y el Niño y tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud. La bebe se convirtió en la primera nacida del 2017 de la provincia.

1

El primer Nacimiento del año 2017 de La Rioja fue el de una hermosa nena. Su mamá, Dayana Godoy de 26 años dio a luz a las 2.20 de la mañana de este domingo.

La pequeña nació con 3940 kilos y fue asistida por las doctoras María Belén Fernández del Moral y Ana Laura Leo del hospital de la Madre y El Niño.

Según información de la institución fue parto por cesárea y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

Fenix

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta