Incendio en el arranque de 2017 preocupó al barrio de Vargas

Provinciales

2 / 1 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Es que durante la madrugada de este domingo 1 de enero, en un predio cerrado utilizado como deposito en calle Caseros del barrio capitalino ardió en llamas. Se quemaron postes de madera y maleza, pero pese a la magnitud de la llamas pudo ser apagado por Bomberos.

Un incendio de interface se registró a las 3:15 de este domingo en un predio cerrado utilizado para guardar elementos en calle Caseros del barrio de Vargas, pasando avenida Alem.

El fuego afectó elementos que estaban guardados en el predio, tales como postes de madera, cajones tarimas y maleza, generando un incendio de magnitud, que alertó a los vecinos. No obstante, no se registraron daños en las estructuras linderas, como tampoco heridos.

La causa del incendio se desconoce y es material de investigación. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana y Policía.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta