Impresionante choque en la avenida Ramírez de Velazco

Provinciales

2 / 1 / 2017

   Compartir:    Texto
     
El accidente se registró este domingo, frente al Cristo. El conductor, identificado como Walter Diaz, perdió el control de un Renault 19, y chocó una columna de alumbrado público. Una jovencita de 15 años y una niña de 2 están heridos.

El hecho se registró este domingo en avenida Ramírez de Velazco, frente del Cristo. El conductor, Walter Diaz (32) perdió el control y chocó de forma impresionante una columna del alumbrado público, provocando el destrozo total del auto en su parte delantera.

El automóvil es un Renault 19 de color gris, dominio BIU 872 y era ocupado además por una hermana del conductor de 15 años, su padre de 63 años, su madre de 70 años y una sobrina de 2 años, todos con domicilio en calle Cabo Primero Rodríguez del barrio Alpes Riojanos.

La menor de 2 años y la joven de 15 debieron ser trasladadas en ambulancia al nosocomio local.

Segun fuentes policiales, el conductor del rodado le dio 1,3 de alcoholemia positiva y no sufrió lesiones de consideración.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta