Funcionario policial alcoholizado, golpeó a su pareja

Provinciales

2 / 1 / 2017

   Compartir:    Texto
     
A las 6:15 un remisero dio aviso a la policía de que un sujeto estaba golpeando a su pareja en la vía pública. La policía persiguió al sujeto y logró detenerlo, tratándose de un efectivo policial. Al practicarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,20 gramos de alcohol en sangre.

Un remisero dio aviso de forma anónima que un sujeto que se conducía en una moto 110cc. color rojo estaba golpeando a una mujer, quien sería su pareja, con el casco. El sujeto se dio a la fuga y el remisero ayudó a la mujer mientras dio aviso a las autoridades.



La policía persiguió al hombre y lo detuvo en calle Roque Lanús y José Hernández, tratándose de un efectivo policial identificado como Hugo Daniel Pérez, a quien el test de alcoholemia le dio un resultado de 1,20, quedando detenido.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta