AFA: Los dirigentes llegaron a un acuerdo y el fútbol volverá en marzo

Deportes

7 / 2 / 2017

   Compartir:    Texto
     
La competencia oficial de fútbol comenzaría el 3 de dicho mes y aún se espera se espera con ansias saber qué canal transmitirá los partidos.

Tras innumerables jornadas de infructuosas reuniones, un grupo reducido de representantes escogidos de la Primera División y otro de la dirigencia del ascenso, por fin lograron las coincidencias básicas en una reunión. El 17 de febrero se haría la apertura de los sobres de los oferentes para los derechos audiovisuales.

Para el 27 de febrero está pautada una reunión en la cual se tratarán la rescisión del contrato con el programa Fútbol para Todos, se buscará la aprobación del nuevo vínculo con la empresa privada que se ocupará de la televisación, se reformará el estatuto con las normas de la FIFA y se creará la Superliga.

"Creo que el conflicto está destrabado, hay un principio de acuerdo. En la reunión primó el sentido común, priorizamos que el fútbol argentino funcione y vamos por el buen camino", resaltó Nicolás Russo, presidente de Lanús, uno de los que habló con la prensa.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta