Silvana Agüero recibió la distinción del gobernador y cantará en la primera noche de la Chaya

Espectáculos

8 / 2 / 2017

   Compartir:    Texto
     
La entrega de distinciones se realizó en la 2ª feria Provincial de Artesanos Chaya 2017, por haber sido la ganadora del certamen de la pre-chaya 2017.

1

El gobernador Sergio Casas inauguró oficialmente este miércoles la Feria Provincial de Artesanos Chaya 2017, que se extenderá hasta el próximo 18 de febrero en el marco de las actividades previstas en el programa "La Rioja es Chaya en febrero".

Entre otras actividaes desarrolladas en el marco de dicha celebración, Casas hizo entregó certificados de participación y premios a los ganadores de la Pre Chaya en los diferentes rubros musicales, donde Silvana Agüero se destacó como Solista Vocal Femenino, distinción que le permitirá cantar este jueves en la primera noche del Festival de la Chaya.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta