Este es el preso que mató al playero de la Shell y ahora se escapó del penal

Olta

26 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Miguel Ángel Arias de 32 años. Fue acusado de robo agravado por homicidio en 2005 cuando asaltó en la estación de Servicio Shell en Olta y luego mató al playero.

1

El viernes desde el Servicio Penitenciario se dio a conocer que Miguel Angel Arias (32) no regresó cuando cumplía con las salidas transitorias. Llevaba 12 años de condena de los 23 que le asignaron por Robo Agravado por Homicidio.

Recordemos que en el 2005 ingresó detenido por asaltar en la estación de Servicio Shell de la ciudad de Olta y disparar al playero, que luego le costó la vida.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 Alejandro gonzalez - 26-3-2017 - IP:186.124.132.233

Jueces argentinos
Lamento mucho que los jueces tengan este criterio de dejar lubre a un asesino. Tiky querido que dio te tenga en la gloria y que a su esposa le de la fuerza para segui sin el.
 Alejandro gonzalez - 26-3-2017 - IP:186.124.132.233

Jueces argentinos
A los jueces que dejaron salir a hdp que mato al tiky, se ve que nunca le paso nada parecido sibo estoy seguro que ya gubiesen cambiado las leyes. Tiky que en paz dezcanses y mis fuerzas para su mujer y dus tres hijitos.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta