Capturaron al preso que se fugó del servicio penitenciario

Olta

28 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Miguel Ángel Arias, de 32 años se había fugado el pasado viernes del servicio penitenciario, donde cumplía una condena por robo agravado por homicidio. Fue encontrado en la provincia de Córdoba.

1

El viernes desde el Servicio Penitenciario se dio a conocer que Miguel Angel Arias (32) no regresó cuando cumplía con las salidas transitorias. Llevaba 12 años de condena de los 23 que le asignaron por Robo Agravado por Homicidio. En el 2005 ingresó detenido por asaltar en la estación de Servicio Shell de la ciudad de Olta y disparar al playero, que luego le costó la vida.

El jefe del servicio penitenciario Eduardo Poledri confirmó que Arias fue recapturado en la localidad de Serrezuela, provincia de Córdoba y ya se prepara una comisión policial para ir a buscarlo, por lo que se espera que en las próximas horas ya se encontraría nuevamente alojado en el penal.

Junto a él, se recapturó a su hermano, que también había violado las salidas transitorias y se había fugado en el 2006.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta