Desde el IPALAR, buscan financiamiento para obras en el Dique de Olta

Olta

31 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
El titular del IPALaR Adoslfo Scaglioni brindó detalles de los trabajos que vienen realizando dentro de la institución y anticipó que ya están trabajando para afrontar el próximo verano.

El funcionario dijo que hay que cambiar muchas obras que ya tienen más de 50 años y que si bien cuentan con el apoyo del gobierno provincial, no han obtenido ninguna respuesta del gobierno nacional a sus pedidos.

Con respecto a los diques de la provincia, Scaglioni indicó que llevaron especialistas al dique de Olta, pero que para solucionar las demandas se necesita buscar financiamiento, así como para los arreglos que se necesitan en el dique de Los Sauces.

En cuanto a la situación de Chamical, el funcionario dijo que el problema que había en esta ciudad está solucionado de aquí a 50 años, todo esto debido a los trabajos que efectuó la provincia.

Por ultimo Scaglioni dijo que ellos intentaron celebrar el día del agua concientizando a la población sobre el cuidado del agua ya que es muy valiosa.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta