Lluvia en Olta: Entre el jueves y primeras horas del viernes cayeron 80 milímetros

Olta

31 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Y la lluvia continuará el fin de semana, según el SMN.

1

El director de defensa civil informó que desde el comienzo de la lluvia, el jueves por la tarde noche, hasta la mañana de este viernes, solo cayeron 3,5 milímetros de agua en Capital, por lo que la situación está tranquila por el momento. “Gracias a Dios todo muy tranquilo, en Capital es una llovizna en algunas partes un poco más copiosa a partir de las 4:30 de la madrugada”, dijo pero agregó que espera que llueva durante toda la jornada.

En tanto en el interior, la lluvia y llovizna se extiende prácticamente por todos los departamentos. Asimismo, sostuvo que el servicio meteorológico prevé que este fenómeno continúe durante todo el fin de semana, hasta el próximo lunes, en todo el territorio provincial y provincias vecinas y se mantiene el alerta meteorológico.

“Como siempre defensa civil siempre esta coordinando con los sistemas de protección civil como es policía, bomberos y entes que siempre estamos atentos a cualquier necesidad que puede haber en nuestra población”, declaró Tapia y pidió a la población tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes producto de este fenómeno.

En Chamical se registraron 55 milímetros de lluvia, en Olta 80 mm, en Chañar 25mm, en Punta de Los Llanos 15 mm, en Patquia 3mm y en Tama 30 mm.

Además, en Milagro cayeron 47mm, en Catuna 15 mm, en Ulapes 15mm, en Chepes 10mm, en Malanzan 20 mm y en Portezuelo 20mm.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta