Sancionaron a la empresa "Autotransporte Olta"

Olta

31 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Es por irregularidades en cuestiones impositivas y legales. El director de transporte de La Rioja, Daniel de La Rosa, explicó que es por tiempo indeterminado.


Daniel De La Rosa, director de transporte, confirmó que la subsecretaria de transporte a través de la dirección de transporte suspendió siete empresas de transporte riojanas debido a que el año pasado se les hizo un sumario administrativo y se las intimó a hacer un descargo por diferentes irregularidades que se observaron.



Sin embargo, las empresas no cumplieron y por ello se decidió pararlas de manera indefinida, hasta que resuelvan los problemas. Se trata de las siguientes empresas: Ciudad de Chilecito, Autotransporte Olta, Transporte Reynoso, Trans Díaz, Villabus, San Cayetano y Santa Rosa.



Las irregularidades que se detectaron en la mayoría de los casos fueron incumplimientos en cuestiones impositivas y no tener las unidades a nombre de la empresa. En todos los casos, las empresas no están avaladas por la provincia para circular, por lo tanto si lo hacen, lo hacen de manera ilegal.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta