Cecilia Milone, la figura central en "La Primera Serenata a Caminito"

Olta

31 / 3 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Los amigos del tango del departamento Gral. Belgrano organizaron la velada, que se llevó a cabo en el tradicional arco que homenajea, al lugar donde fue escrita la letra del tradicional tango. También participó el Ministro Julio Martínez, quien colaboró en gran parte para la realización.

1


Con un marco imponente de público, se llevó a cabo la primer “Serenata a Caminito”, evento organizado por los Amigos del Tango y que contó con la participación de artistas locales, provinciales y la participación estelar de Cecilia Milone.


Los artistas locales y provinciales, dieron inicio a la serenata con variados repertorios de la música del dos por cuatro. Ellos ellos, se pudo contar con la participación de Ariel Arabel, Abdala Tango Trío, José Antonio Romero, la Orquesta del Maestro Américo Moroso y la voz de Alberto Altamirano, también fueron de la partida la AcademíaArdah con su ballet ArtisTtango.

Al finalizar la jornada, la figura principal Cecilia Milone, agradeció a los organizadores la invitación y destacó “el trabajo realizado para promocionar la cultura del tango y la historia de Caminito, que es uno de los tangos más famosos en todo el mundo. Me voy muy feliz por el cálido recibimiento del público riojano”, dijo.


En la noche del sábado, también estuvieron presentes el Intendente de Gral. Belgrano Carlos Romero, el Secretario de Cultura de la provincia Víctor Robledo, los diputados nacionales Héctor Olivares y Clara vega, como así también funcionarios departamentales y nacionales.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta