Funcionario nacional recorrió Baldes de Pacheco

Olta

6 / 4 / 2017

   Compartir:    Texto
     
La diputada provincial, Ines Brizuela y Doria, junto al subsecretario Lucas Delfino del Ministerio del Interior recorrieron las zonas afectadas por la lluvia en Olta y Chamical.

1

“Son problemas viejos, que llevan 30 años y más, hay zonas como el barrio Tiro Federal lo vecinos nos decían que no es nuevo que se inunden sus casas. Lo mismo paso en Olta en la zona de Baldes de Pacheco, con unimo que mando el ministro Martínez se pudo evacuar a todas las familias, las rutas destruidas”

La diputada provincial dijo se llevó asistencia a las familias pero remarcó que las obras publicas son las que se necesitan para revertir la situación. “Más allá de la asistencia puntual que se le brinda como los colchones, las brazadas y los alimentos que nos llegan no es lo mismo que una solución de largo plazo, no puede ser que cada vez que llueve la gente se tenga que ir de su casa, dejar sus animales y los chicos sin clases”

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta