Urbano y concejales pidieron un puente para la zona del “Baden” en Loma Blanca

Olta

6 / 4 / 2017

   Compartir:    Texto
     
El diputado provincial se reunió con el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, donde se solicitó la obra. Además se informaron los daños que dejó la última tormenta.

1

El pasado martes, el diputado Juan Urbano y los concejales Jorge Magalevsky y Fabricio Micheli se reunieron con el Ministro Infraestructura Juan Velardez.

La visita fue para reiterar el pedido de la construcción de un puente en el Rio a la altura de Loma Blanca. Debemos recordar que mediante ley sancionada en el año 2016 se brinda facultad al ejecutivo provincial para que a través del ministerio de infraestructura y la secretaria de vialidad puedan incluir dentro del presupuesto de obras públicas la ejecución del puente.

La obra beneficiará a todos los distritos de la zona sur del Departamento que sufren el aislamiento por muchos días cada vez que crece el Rio.

También se pudo transmitir al ministro todos los daños que sufrieron las viviendas y edificios públicos después del temporal de lluvias que afectó a nuestro Departamento.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta