Comunicador de Olta fue testigo del secuestro de drogas al colectivo de Ulises

Olta

2 / 5 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Luego de que la ex esposa del cantante pusiera en duda que solo se haya encontrado poca cantidad de drogas en el operativo que se realizó en La Rioja, un testigo contó detalles del hecho.

1

La ex esposa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, puso en duda en una entrevista televisiva la cantidad de droga que llevaban en el colectivo del cantante cuando fue demorado por gendarmería en el límite entre La Rioja y Córdoba y deslizó que podría haberse pagado para que la verdadera cantidad no salga a la luz.



Ante esto, Miguel Herrera, quien ofició como testigo cuando gendarmería secuestró cocaína y marihuana en el colectivo que trasladaba a la banda de Ulises Bueno, contó en Radio Fénix los detalles del momento que vivió.



“Los paró la policía, le pidieron los papeles al colectivo y se encontraba gendarmería con el can, lo suben al colectivo y detectan drogas. Se solicitan inmediatamente testigos y subimos al colectivo, nos abrieron la puerta de la mitad del colectivo hacia delante eran 10 asientos en total, había 8 personas y las camas”, relató Herrera.



Comentó que cuando levantan uno de los colchones es cuando encuentran una bocha de cocaína. “Cuando la pesaron decía 0 gramo, era del tamaño de una aceituna”, dijo y agregó que todos los ocupantes estaban sentados afuera del colectivo y comenzaron a subir uno por uno hacia el colectivo, donde los requisaron minuciosamente. “A uno de los chicos le encontraron dos paquetes de papel para armar cigarrillos y dijo que los había encontrado en el baile la noche anterior”.



Luego de eso, continuó relatando el testigo, encontraron tirado un paquete de cigarrillos que contenía dos cigarrillos armados de marihuana y uno de los técnicos que trabajan en la banda fue quien se hizo cargo de todas las sustancias encontradas.



Finalmente, dijo que la requisa fue exhaustiva, “Revisaron todo el colectivo, a los chicos, a los bolsos y a la bodega donde están los instrumentos”, dijo Herrera.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta